10.11.11

Sentado a la orilla de río




Ando buscando en los rincones
rimas sin ningún sentido,
en un mapa sin direcciones
abandonado por los caminos.

Fuiste en este drama el poli malo, 
el ladrón que robó mis llaves.
Cerraste el cajón de lo olvidado,
abriste el baúl de los disfraces.

Después de una noche de tantas,
volveremos a lo de siempre.
Tu jugarás a los fantasmas,
yo jugaré a no querer verte.

Sentado a la orilla del río, 
canto a mi triste compañera:
"¿por qué me siento tan vacío
cuando la luna está tan llena?"

Miran las tristes farolas,
caer mi lluvia en tu mirada.
Un sueño ahogado por las olas,
una sonrisa que sigue congelada.

Quise recuperar la historia
de aquel cuento sin argumento,
Soledad convertida en memoria,
del más triste de los tormentos. 

Una taza huérfana de café
dejó dormido mi corazón.
Despertará queriendo saber,
¿por qué robaste todo su amor?

MFV

No hay comentarios:

Publicar un comentario