24.1.12

Me gustas

Me gusta el café del desayuno,
levantarme una mañana,
saber que se acaba el mundo
y respirar como si nada.

Me gusta ver los pájaros volar,
imaginarme sobre sus alas
sabiendo que algún día volverán,
con otro canto, otras miradas.

Me gusta el tacto del Sol,
su luz golpeando mi ventana,
el cálido abrazo a mi corazón
desnudándome en la cama.

Me gusta el olor que dejas
cuando duermes a mi lado.
De mi odio nunca te quejas,
olvidas de mí todo lo malo.

Me gustas hoy vida, y ayer.
Pero más me gustarás cuando te mueras,
y sepa yo lo que sufro por querer,
que regreses otra vez,
que a mi lado siempre vuelvas.

MFV

Edito esta entrada ahora, porque anoche andaba con prisas en la biblioteca, pero quería mencionar a alguien muy importante. ¿Nunca habéis encontrado una persona que es tu alma gemela? Una persona que te entiende, te acepta y, lo más importante, te quiere tal y como eres. Pero esto no es lo mejor, sino que esa persona, a la que tu entiendes, aceptas y quieres por como es, es igual que tú. Igual de idiota, igual de estúpido, igual de buena persona. Esa persona que está a tu lado, aunque tu estés a kilómetros de distancia, esta desaparece cuando cualquiera de los dos lo necesitáis. Esa persona existe, y he tenido la suerte de encontrarla.
Podría enumerar una gran cantidad de razones por las que darte las gracias, pero diré solo unas pocas. Gracias por regalarme el cielo donde colocar cada una de mis estrellas, donde mi inspiración duerme y donde ella despierta en mí cada sentimiento que permite crear este blog. Gracias por ser tan estúpido como yo, porque aunque parezca que te hace menos especial, es lo que te hace único. Y gracias por ser y existir.

1 comentario:

  1. "Yesterday, and days before, sun is cold and rain is hard.

    I know, been that way for all my time.

    'Til forever on it goes through the circle fast and slow,

    I know, and it can't stop, I wonder."

    .

    Life's just a mixure of circles. You're the center of one of my greatest ones.

    ResponderEliminar