3.1.10

Sonrisas por doquier

Veo caer la lluvia sobre los parques
mi infancia queda tras mis pies.
Muy lejos quedan los sueños imposibles
aquellas historias con tristes finales.

Hasta ahora nadie ha pensado,
que ocurrió con el niño que fuimos.
Tristemente se ha marchado
por donde ayer vinimos, hoy nos vamos.

Es hora de volver a sentir
las caidas al aprender
que un sueño no termina,
si te saluda el amanecer.

Quiero volver a ser,
aquel niño sin cabeza
que guardaba en su maleta,
sonrisas por doquier.

Habrá que desterrar
todos los malos momentos.
Sera dificil recuperar
todos los buenos recuerdos.

La vida pasa sin preguntar
como queremos terminar,
tiene miedo de descubrir
que no queremos cambiar.

Hoy yo vuelvo a ser
aquel niño descerebrado.
Que regalaba desde su tejado,
sonrisas por doquier

MFV

5 comentarios:

  1. no me gusta.. me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. te lo vuelvo a repetir y no me cansaré de hacerlo.. es genial poder compartir esté desahogue con otra persona... y que no te dé vergüenza..
    Muy bonito =)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y muy cierto.
    Un abrazo, visítame de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  4. oohhh mola enserio esta muy way mario

    por lo menos a mi me pone ;) xDD

    ResponderEliminar