9.1.10

Idiota busca idiota

Sin pensar lo que el mañana deparará
o lo que el ayer nos arrebató,
tan solo el presente contemplar
sin importar aquello que cambió.

Una escapada de madrugada,
buscando a alguien singular,
una persona despistada
que un precipicio quiera saltar.

Que le sonría a la tristeza,
que llore de felicidad,
que busque una estrella en mi cabeza,
y me ilumine la realidad.

Alguien con quién escribir mi historia,
bebernos la vida de copa en copa,
se instale para siempre en mi memoria
sólo soy un idiota que busca otra idiota.

Saltaré al vacío sin paracaídas,
cortaré los problemas de raíz,
perderé la cuenta de los días
mientras que tú estés aquí.

Chocaré de frente con los trenes
pues mi cordura siempre estuvo rota,
saldré a la calle a pegar carteles:
"Soy un idiota que busca otra idiota"

MFV

Be idiot, my friend :D

2 comentarios: