12.1.10

Rana sin cuento

Vuelta a la rutina, a despertarse temprano, correr por la calle, oír el grito de la sirena, el habla de los profesores, escribir en lugar de atender...
Pero tras la rutina, tras las esquinas al correr, después de los gritos de sirena y al final de la charla del profesorado..

Quizás haya alguna sonrisa para mí que me saque de mi rutina.

Estaba escrito en la arena,
lo había susurrado el viento.
Aquel beso de princesa
no era más que el final de un cuento.

Encontré mi diario bajo la almohada
aunque leer nunca se me dio muy bien.
La existencia puede resultar cara
si de tu destino vas no sabes volver.

Iba saltando de nube en nube
buscando una estrella para mí,
nunca viví de lo que tuve,
ahora me cuesta sonreír.

Beberé recuerdos en los bares,
sacaré la tristeza a pasear,
visitaré los viejos lugares,
la melancolía me sabrá guiar.

Me regalaste un juego de palabras
pero nunca supe que decir.
Más que príncipe, fui una rana.
Una rana sin cuento en el que vivir.

MFV

1 comentario:

  1. Marioo, cada una es más bonita aun que la anterior! dios.. no sé que mas decirte. me has dejado sin palabras :)

    precioso!

    ResponderEliminar