30.4.12

Carta de despedida.

"Sentado delante del papel,
dibujando mis lágrimas,
recuerdos de un ángel,
historia cantada en rimas.

Todo comienzo es azar,
caprichoso fue el destino
pues no pude comenzar
como yo hubiera querido.

Fui hijo de la oscuridad
y huérfano de la luz,
rodeado de la maldad
que construyó mi ataúd.

Miraba la luna de noche
el amor volverse horror,
como llegaba su coche,
prólogo del terror.

Llora pobre desconsolada,
una madre, una torre
protegiéndome de la amenaza
del borracho fantoche.

Corta el aire su brazo
silbando la propia muerte,
bailando en su regazo,
tiñéndose de sangre.

Lucha ya sin fuerza
para mantener su vida,
mas la negra bestia
le arrancó la alegría.

Quedando allí tumbada
en el centro de aquel charco,
símbolo de matanza,
Caronte con su barco.

Yo, testigo incrédulo
de la destrucción irracional,
heredero de lo oscuro
del pensamiento animal.

Latía más mi ira
que mi corazón.
Fui a donde dormía
olvidando la razón.

Venganza plateada,
cañón del sufrimiento,
arrebató de su mirada
el último pensamiento.

Yo, ingenuo de mí,
feliz me encontraba,
mas pronto descubrí
el futuro que me esperaba.

En una mano, mi castigo.
En otra, mis tormentos.
La luna, único testigo
de mi último secreto.

Amor dióme una vida,
odio la rompió
y amor la destruyó.

Te quiero, Mamá."

MFV




No hay comentarios:

Publicar un comentario