2.6.12

Rx II - Un aplauso, por favor.

Me resulta curioso el amor, y más todavía como el ser humano hace uso de él. Nunca sabremos con qué fin se creo este sentimiento o por qué apareció, ni tampoco quién era su destinatario, pues el amor son nuestros ojos desnudos, para que vean a través de nosotros y nos entiendan, y no se entrega tan a la ligera.
Sin embargo, vivimos en un mundo en el que los políticos nos roban y nos mienten, a costa de hacerse más ricos, pero menos personas. Puedo proclamar que somos la única especie que remueve cielo y tierra para matar a uno de nuestros congéneres y nos parecerá bien, mientras otras atrocidades ocurren de manera "legal" y nosotros "legalmente" damos el veredicto de que son meras inocentadas. Nos dedicamos a mentir a nuestras abuelas y a robar a nuestros amigos, somos un yin declarando el amor a su yan, un yin violando a su yan y terminando por matarla porque "se lo merecía". Luchamos unos contra otros para llegar más lejos en la vida, pero no nos preocupamos por acercarnos más.
Con todas estas cosas, uno podría pensar que confiar nuestro amor a un ser humano es lo peor que se puede hacer, sería más recomendable dárselo a Bankia desde luego. Pero aquí nos tenemos, amándonos los unos a los otros, regalando besos y sonrisas por doquier. Yo creo que todos nos merecemos un aplauso.

1 comentario:

  1. Muy bueno! le das un toque de frialdad a aquellos problemas que tomamos tan objetivamente y tan subjetivamente a la vez, te enfria y te hace pensar... Muy bueno

    ResponderEliminar