18.6.11

Poesía

¿Por qué piensas que quiero tenerte?
¿Acaso el sol tiene a la luna?
¿O el mar es amo de sus peces?

Solo la poesía se adueña de un alma desnuda,
la cubre con un manto de versos
y la lleva lejos de tristes recuerdos.

Ni si quiera el cielo es padre de las nubes,
o el reloj señor del paso del tiempo,
o las miradas dueñas de sus cruces.

Mi cerebro no es dueño de lo que siento,
pues nado en un océano de estrofas,
que vio nacer en mí un nuevo sentimiento.

¿Por qué piensas que quiero tenerte?
La poesía es el faro que ilumina,
cada sendero en el que decido perderme.

Allí donde el mar muere,
viajará sin prisas mi corazón.

Allí donde las lágrimas se pierden,
ganará la poesía a la razón.

MFV

Ahora que estamos de exámenes, espero que puedas sacar tiempo para criticarme. Sonríe pequeño wookie :)

1 comentario:

  1. Me encanta esta, Mario. Es una pasada. ¡Qué sería de los Poetas sin un canto a la Poesía!

    ResponderEliminar