22.11.10

Nubes de algodón

http://www.youtube.com/watch?v=26uBiwDbG6w

Tanta desgracia en el pasado,
para tan poca sonrisa en el futuro.
Ya no hace tanta gracia sentirse raro
ni la prisa con la que gira el mundo.

El invierno ya no congela los desnudos pies
ni el verano derrite los rotos corazones.
De la chistera ya no salen flores,
y por los verdes campos
se pasea sola la tristeza hecha jirones.

El suelo llora las lágrimas de los árboles
y en el cielo las nubes se quedaron secas,
perdieron todo el algodón de azúcar de su sabor.
Consigo respirar a duras penas
pero en mis pulmones ya no cabe más dolor.

Soy un loco que perdió su tornillo,
con demasiadas vueltas de tuerca.
Ya no sé lo que persigo
y me olvidé el camino de vuelta.

Mi vida es una orquesta de cuerdas rotas
que afinan la armonía en la que vivo,
sigo buscando el pentagrama lleno de notas
que den algo de color a mi turbio destino.

Nubes de algodón
cubren de azul cielo mi cabeza,
por fin encuentro la razón
que perdí cruzando las aceras.

MFV

2 comentarios:

  1. esponja.. es precioso, pero bastante triste.
    espero que estés bien y no te sientas así de verdad.

    t'estimo :)

    ResponderEliminar
  2. es muy dulce estar vivo.
    las nubes son de pegatina :)

    ResponderEliminar