3.2.10

Lágrimas de papel

Siempre di pasos en falso, pues nunca supe caminar.
Entre el cielo y tu mirada, me acostumbré a resbalar.

Sentado en una señal de prohibido
llorando que la luna en cada amanecer,
se marcha acompañada de mis recuerdos
siguiendo las huellas del olvido.

De los errores ya no se aprende
y vale más el no llegar nunca que el tardar.
Se nos escapan los pájaros de las manos
y ya no amanece al madrugar.

Nunca leí un libro, pero siempre quise saber.
Por qué después de cada sueño perdido,
sólo me quedan lágrimas de papel.

He terminado de vivir mi vida
olvidando como tenía que empezar.
Cerrando todas las puertas de salida
y aprendiendo con tu sonrisa,
el por qué del caminar.

MFV

1 comentario:

  1. y vuelvo a repetirme: es genial :)

    en serio, no puedo evitar que me salga una SONRISA cuando te leo.

    me encanta ;)

    ResponderEliminar